Noticias

NORMAS COMPORTAMIENTO

 Estimados Ovejeristas. 

Debido a algunos inconvenientes que hemos tenido en nuestro club en el último tiempo, hemos decidido como Directorio recalcar nuevamente un conjunto de normas básicas de convivencia con el objetivo de vivir de una manera más armoniosa en nuestro recinto. Estas normas deben ser respetadas por toda persona que visite o participe en las actividades de nuestro Club, de más está decir que esperamos que todos nuestros socios colaboren con la Institución y sus autoridades para que estas normas se respeten encarecidamente. 
 
1. Somos un club social y uno de nuestros pilares fundamentales es la familia, un espacio de diversión para todos en torno al perro Pastor Alemán. Debido a lo anterior si bien está permitido el consumo de alcohol se solicita mantener la compostura en todo momento tanto dentro como fuera de la cancha. Quienes sean sorprendidos en actitudes negativas se activarán los mecanismos correspondientes con el tribunal de disciplina. Queda estrictamente penado cualquier uso de sustancias prohibidas, se efectuarán las acciones legales correspondientes para quienes sean sorprendidos en este acto. 
 
2. Importante recordar el mal comportamiento de expositores, handler y dueños de ejemplares serán sancionados ya sea en las exposiciones a realizarse en nuestro club, exposiciones patrocinadas por nuestro club en regiones o toma de exámenes. 
 
3. En el horario de clases o figurancia NO se podrá ingresar con adiestradores personales a las canchas que se práctica adiestramiento y/o defensa fijado por el club. El horario definido por CHILCOA para el trabajo que presta el figurante debe ser respetado de tal forma que el trabajo del figurante y/o adiestradores de CHILCOA sea continuo durante el horario definido por el club y sin interrupciones de socios que trabajen con un figurante personal. 
 
Respecto a las prácticas de defensa el beneficio es de 2 ejemplares para los socios al día, quien venga a practicar con más de 2 ejemplares debe pasar a cancelar $5.000 por ejemplar adicional y presentar la factura al figurante. 
 
Además, recordamos que para inscribirse a las prácticas estas son por orden de llegada y se anotarán en la pizarra con el figurante. 
 
Los horarios del figurante son:
 - El Jueves 16:00 – 18:00hrs 
 - El Sábado 16:00 – 18:00hrs 
 - El Domingo 11:00 - 13:30hrs 
 
Respecto a las clases de adiestramiento recordamos que tenemos 2 cursos:
(a) Curso Básico:
- Profesor: Hernán Gaete Muñoz 
- Horario: Sábado y Domingo 09:00 a 10:00 hrs (Horario verano)
 
(b) Curso BH:
- Profesor: Ruben Moreno Artigas
- Horario: Jueves 19:00 a 20:00 hrs y Sábado: 09:00 a 10:00 hrs
 
4. El espacio entre el casino y la cancha de Agility es exclusivo para juegos de niños, sobre todo en fecha de exposición. Por lo que no será posible hacer asados, ni mantener perros con correa o en jaulas en esta área de CHILCOA. 
 
5. El sector definido para los asados será a continuación de la galería. 
 
6. Es responsabilidad de cada propietario recoger los desechos de sus ejemplares, contamos con varios basureros, palas y rastrillos para que sean ocupados. 
 
7. Estacionamientos, recordamos que la parte para estacionar vehículos se encuentra delimitada solo los sectores con gravilla entre las canchas y por el acceso sur del recinto, la cancha es para trabajar con los ejemplares. La entrada principal (acceso norte) no debe utilizarse como estacionamiento. Respetemos el espacio para que la gente pueda salir.
 
8. Respecto a los ejemplares, recordamos que para evitar accidentes deberán permanecer en sus jaulas y no amarrados en sectores de CHILCOA, Cuidemos nuestro club estamos mejorándolo para que lo puedan utilizar. También se recomienda ubicar sus ejemplares bajo sombra (bajo la galería, sector higuera). Esperamos toda su colaboración en estos puntos. 
 
Atte. Directorio CHILCOA
 


Descargar Adjunto 1 Descargar Adjunto 2 Descargar Adjunto 3

Auspiciadores

Secretarias

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Horarios Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Domingo la oficina no abre.

Funcionario Administrativo contable, encargada de labores de tesorería y contabilidad trabaja:

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 incluida media hora de colación.

Horarios

El Horario del figurante de CHILCOA para el entrenamiento de pruebas de protección es:

Martes, Jueves y Sábado de 17:00 a 19:00 hrs.



Canchas

Las canchas se abrirán:

Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 horas

Domingo de 10:00 a 14:00 horas

Festivos

Cerrado.


Transferencias

BancoEstado
Cuenta Corriente 175170
Rut. 71.556.100-K
Club de Criadores de Perros Ovejeros Alemanes
Mail a: info@chilcoa.cl

Reponderemos todas tus consultas, escríbenos

Vicente Pérez Rosales 839 | Teléfono (56 2) 2273 1820 | info@chilcoa.cl | La Reina Santiago Chile